HORÓSCOPOS

Cada persona tiene su propia carta natal o astral. Ya sea que hayas visto la tuya o no, existe como un mapa para tu vida. Entonces de donde viene…?


Tu carta natal es un diagrama visual de los signos astrológicos y los cuerpos planetarios: el Sol, la Luna, los planetas e incluso los asteroides, en las posiciones exactas en las que estaban, en el momento de tu nacimiento.


Muestra cuál de los signos astrológicos ascendía sobre el horizonte cuando naciste y cuál descendía en el otro lado del globo. Muestra qué signo astrológico (y casa ... más sobre eso más adelante) tenía a cada planeta; Muestra los aspectos de los planetas entre sí: si los ángulos que estaban haciendo eran complementarios, de apoyo y edificantes, o si eran duros, conflictivos y desafiantes. ¡Y muestra una plenitud de capas cada vez más reveladoras, todas formando patrones y formas hermosas y sincrónicas que son un reflejo directo del momento exacto de su nacimiento!


Es una descripción clara de tu personalidad: tus rasgos dominantes, fortalezas y debilidades; tus peculiaridades y hábitos; tus amores y tus aborrecimientos. Puede explicar MUCHO: por qué amas la música pero odias el baile, por qué tienes un temperamento tan feroz pero eres maravillosa con los niños. Por qué ansías afecto pero no soportas el romance; por qué necesitas conexión pero te pones nervioso entre las multitudes ... Comprender tu carta astral es una manera increíble de comprender las capas más profundas de TI.


Para sacar el máximo potencial al horóscopo de Luana Tarot, lee tu ascendente, sol, luna Y VENUS.